Primera Nacional

Luca Marcogiuseppe y una campaña asombrosa en Gimnasia y Esgrima

El DT de Gimnasia y Esgrima, Luca Marcogiuseppe, ha llevado al equipo a los primeros lugares. Está orgulloso de la entrega de sus jugadores en cada partido

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe, está haciendo una campaña tremenda en el Lobo. Desde que llegó al equipo, logró 54 puntos.

luca marcogiuseppe gimasia y Esgirma 1.jpg
El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe.

El entrerriano, a la hora de hacer un análisis del triunfo ante el Funebrero, dijo: "Fue mejor que nos hayan convertido un gol en el arranque y de algún modo nos haya despertado. Los primeros minutos no eran lo que queríamos tener. Nosotros, en el primer tiempo, tuvimos situaciones muy claras para poder convertir y en el segundo llegamos menos. Sobre el final lo pudimos ganar".

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari y el regalo para su familia, que vio el triunfo de Gimnasia y Esgrima

"Creo que termina siendo un triunfo merecido por nuestra búsqueda, el carácter y la rebeldía del equipo para revertir un resultado", agregó el entrenador Mensana.

Gimnasia-y-Esgrima.jpeg
Marcogiuseppe habló muy bien de sus jugadores.

Marcogiuseppe habló muy bien de sus jugadores.

Sobre el estilo que ha impuesto, aseguró: "Somos un equipo de trabajo, el jugador se brindó al máximo desde el primer día que llegamos. Siempre nos hemos mostrado competitivos. Admiro a este equipo".

"Creo que la gente se está identificando con nuestro juego. Tengo muchos amigos vinculados al fútbol que les gusta la propuesta. El equipo siempre intentó jugar, no recuerdo que hayamos jugado algún encuentro mal. No hemos brillado, pero somos intensos, intentamos atacar y se involucra para defender".

"Hoy nos encuontramos peleando con equipos que tienen otra infraestructura, otros planteles. Nosotros estamos peleando los primeros lugares y es para felicitar a estos jugadores", reveló.

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini y un gol que tuvo una dedicatoria especial

La palabra de Luca Marcogiuseppe

Embed

Embed