Ezequiel Centurión se ha convertido en un pilar fundamental del arco de Independiente Rivadavia. El arquero de la Lepra acumula 4 vallas invictas y solo ha recibido 2 goles en los últimos 7 partidos que disputó el equipo del parque.

Independiente Rivadavia empató ante Barracas este martes y la igualdad dejó un sabor amargo. Sin embargo, Centurión dio una mirada optimista sobre el encuentro en el Bautista Gargantini donde la Lepra no pierde desde el 23 de agosto del 2024, fecha en la que cayó por 2 a 0 ante Platense. "Fue un partido complicado, lamentablemente no pudimos abrir el marcador y nos quedamos con un empate, que también sigue siendo positivo aunque veníamos a buscar los tres puntos de local", manifestó el guardameta.

centurion4.jfif
Ezequiel Centurión analizó el empate de Independiente Rivadavia ante Barracas Central. Foto: Nicolás Ríos/UNO. 

Ezequiel Centurión analizó el empate de Independiente Rivadavia ante Barracas Central. Foto: Nicolás Ríos/UNO.

Independiente va construyendo su fortaleza en condición de local y así lo consideró el arquero: "De local nos estamos haciendo fuertes. Hay que seguir evolucionando. Cada partido vamos a ir a buscar la victoria, ahora nos toca en Córdoba y esperemos que se nos pueda dar".

Embed

Sobre la seguidilla de partidos en los que ha mantenido el arco en cero, Ezequiel Centurión manifestó: "Me estoy sintiendo bien, también es gracias al equipo al grupo, y espero poder seguir de la misma manera". En ese línea, el jugador analizó cuál fue el proceso para llegar al presente que hoy lo tiene como una de las figuras de equipo de Alfredo Berti. "Agarrar ritmo de partidos me ayudó a agarrar confianza, a volver a sentirme yo. Venía de un tiempo de jugar muy poco entonces volver a agarrar ritmo de partidos es lo más importante".

Por último, el arquero de Independiente Rivadavia puntualizó sobre qué le faltó a la Lepra para ganar el encuentro ante Barracas Central. "No llegamos a tener tantas ocasiones de gol como veníamos generando en los últimos partidos y no se nos dio. No pudimos aprovechar las pocas que tuvimos. Seguiremos trabajando", cerró.