Fútbol River Plate

Un ex defensor de River se retiró del fútbol y ahora tiene trabajo en el exterior

Por UNO

Cristian Nasuti fue defensor de River entre 2002 y 2005y volvió al club de Núñez entre 2006 y 2008, incluso tuvo la satisfacción de ser campeón dos veces: en el Apertura del 2004 y en el de 2008.

El Tano, de 36 años, tuvo una extensa carrera en la que también pasó por  Platense (club donde se inició), Morelia (México), Banfield, Aris Salónica  y AEK Atenas (ambos de Grecia), Libertad (Paraguay), Emelec (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia), Vélez, Olimpo, Lorca y Deportivo Tercia Sport (estos dos últimos en España).

 Embed      

En éste último equipo es donde Nasuti tiene su nuevo trabajo fuera de la cancha ya que acaba de asumir como director deportivo.

Además de ser campeón dos veces en River, Cristian celebró con el AEK Atenas en la Copa de Grecia 2011; Emelec en la Serie A de Ecuador 2013 y 2014 y en 2015 ganó Apertura de Colombia con Deportivo Cali.

El gol más recordado de Nasuti

El Tano fue héroe por unos minutos al marcar el empate ante Boca, en el Monumental, que forzó la definición por penales. Fue en la semifinal de la Copa Libertadores 2004, después de la famosa "gallinita" de Tevez y antes de los penales en los que River quedó eliminado. Fue su único gol en el equipo Millonario.

 Embed      

Temas relacionados: