Fútbol Bayern Munich

Un equipo grande de la Bundesliga podría quedarse con Dybala

Por UNO

Paulo Dybala ha venido mostrando su mejor cara en lo que va de temporada con la Juventus de Turín. El delantero cordobés, que tuvo un mercado de pases bastante agitado en cuanto a rumores, está intentando demostrar toda su valía en la Serie A de Italia. Sin embargo, todo indica que tendrá que salir para el período de transferencias de enero.

Te puede interesar: Messi apareció con su magia en la goleada del Barcelona sobre el Eibar

Por esa razón, la “Joya” ha venido estudiando distintas ofertas que le han llegado en las últimas semanas. Pero este sábado, llegó una propuesta que suena más que tentadora. Desde Alemania, el Bayern Munich presentó un interés formal por el jugador. Incluso, la Gazzetta dello Sport afirmó en su edición del viernes que hay varios emisarios del club bávaro en Italia para pautar una reunión.

Te puede interesar: Los All Blacks aplastaron a Irlanda y se metieron entre los cuatro mejores del Mundial

De acuerdo al reconocido medio italiano, los dirigidos por Niko Kovac estarían dispuestos a hacer una inversión millonaria por el zurdo de la Juventus. Un total de 200 millones de euros en el traspaso, con un sueldo de aproximadamente 80 millones al año. Se convertiría en el jugador mejor pagado del club y el segundo de la Bundesliga, después de Marco Reus (Borussia Dortmund).

Además, el argentino recibió otra oferta de un equipo que lo viene persiguiendo desde hace tiempo. Se trata del Manchester United, que está más que dispuesto a obtener a la “Joya” e incluso, varios medios italianos afirman que los “Red Devils” pusieron más de 120 millones de euros sobre la mesa. Una propuesta que, por motivos evidentes, sería irrechazable por parte de los bianconeros.

Además, el Manchester y Bayern no son los únicos cuadros que quieren a Dybala. Hay un equipo francés hizo una oferta formal por el delantero. Se trata del París Saint Germain, quien estaría poniendo cerca de 100 o 120 millones sobre la mesa para llevarse al zurdo a la ciudad del amor. Sin embargo, habría que ver cómo se desenvuelven las cosas en los próximos días. Evidentemente, de pasar algún movimiento, ya sería para el mercado de diciembre-enero.

Dejá tu comentario