ver más
La zona de los mendocinos del torneo Federal B continúa con dos encuentros, uno por zona: Luján-Juventud (SJ) y Palmira-Huracán LH, ambos desde las 16.

En el Bajo y el Este, se viene la segunda

La segunda fecha del Federal B se abre para la zona de los mendocinos con dos partidos, uno de cada grupo. Por la zona 10, Luján Sport Club recibirá en su estadio a Juventud Alianza, de San Juan.El Granate empezó el torneo con la goleada 3-0 al CEC, como visitante, y viene motivado. Pero entre semana sufrió la baja del mediocampista Nahuel Ibaceta, quien fue fichado por Gutiérrez como refuerzo para el Federal A. Facundo Bailó ingresará por él ésta tarde.

El Lechuzo debutó con un triunfo 1 a 0 de local contra Colón. Por la zona 11, se enfrentarán en el Este Atlético Palmira y Huracán Las Heras. El Jarillero cayó en su visita a Guaymallén 1-0 y el Globo igualó 1-1 con Argentino de local, por lo que ambos irán por la primera victoria.
Ricardo Loyola ingresará en el once de Juan Carlos Bermegui por el expulsado Pacheco, mientras que en Huracán, Marcelo Vázquez parará el mismo equipo que usó contra Boca, con las vueltas de Arce y Pistone por Páez y Guerra, respectivamente.

MÁS LEÍDAS