Emmanuel Cirrincione sintió mucha felicidad en su debut en el arco de San Martín en el torneo Federal A, en el triunfo por 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz. El oriundo de Rivadavia se mostró contento por su estreno y por el triunfo importante que logró su equipo en el estadio General San Martín.
Emmanuel Cirrincione tuvo el mejor debut con San Martín
El ex FADEP e Independiente Rivadavia habló con Ovación y con respecto a su primer partido desde el arranque, sostuvo: "Me tocó la posibilidad de jugar, lo disfruté mucho y aproveché la oportunidad. Fue un año duro de trabajo, estoy contento porque estamos sacando a San Martín adelante".
►TE PUEDE INTERESAR: Hernán Vázquez habló de los hechos de violencia que vivió San Martín tras el partido en San Luis
Con respecto a su presente, aseguró: "Me agarra en un momento lindo de mi carrera. costó mucho tener una oportunidad este año y es importante tener la chance de jugar. Siento que le puedo aportar lo mejor al equipo, siempre he sumado desde el lugar que me toca ocupar y estoy para dejar todo por la institución".
"No veníamos bien, era necesario ganar y ahora hay que pensar en el compromiso con Ciudad de Bolívar y tratar de conseguir un buen resultado. Nos quedan tres finales en el torneo y vamos a tratar de terminar lo más arriba posible”, agregó el golero del Chacarero.
►TE PUEDE INTERESAR: Alexis Viscarra a los 34 años sigue vigente en San Martín
Emnanuel Cirrincione ha pasado por varios clubes y se refirió a lo que vive en San Martín al decir: "Me brindaron mucho cariño desde el primer momento que llegué. Estamos en un club que tiene historia y exigencias, este grupo tiene mucha entrega y compromiso".
Lo que viene para San Martín
Por la 33° fecha San Martín jugará ante Ciudad de Bolívar, de visitante, el próximo sábado 30 de septiembre. El encuentro se disputará desde las 14.30.






