Fútbol San Martín
Federal A

Alexis Viscarra a los 34 años sigue vigente en San Martín

El defensor de San Martín Alexis Viscarra es el referente y capitán del equipo. El jugador está muy entusiasmado en esta etapa que está viviendo en el club albirrojo

El defensor Alexis Viscarra es uno de los referentes de San Martín en este torneo Federal A. El experimentado jugador de 34 años que es el capitán del equipo, que le dio el triunfo al equipo ante Juventud Unida, marcó el segundo gol.

El Albirrojo tuvo fecha libre el fin de semana pasado y ahora jugará ante Huracán Las Heras en el estadio General San Martín, en el inicio de la cuarta ronda y última. El partido se jugaría el próximo viernes 1 de septiembre a las 21.30.

Alexis Viscarra. San Martín--.jpg
Alexis Viscarra marcó el gol del triunfo ante Juventud Unida.

Alexis Viscarra marcó el gol del triunfo ante Juventud Unida.

El zaguero central aseguró: "Estoy por el contento por el tanto que me tocó marcar y sobre todo porque sirvió para que el equipo pudiera ganar el encuentro. Veníamos de perder con Peñarol en San Juan, la renuncia de Víctor Zwenger nos dolió, pero el grupo se hizo fuerte y pudimos volver a ganar de local".

►TE PUEDE INTERESAR: Víctor Zwenger dejó de ser el entrenador de San Martín

Alexis Viscarra ascendió con San Martín y ahora está viviendo esta etapa con mucha expectativa. "Hoy me encuentro en un buen momento futbolístico, estoy muy bien físicamente. Soy uno de los mas grandes del plantel, cuando no me tocó jugar nunca bajé los brazos y siempre sumé desde el lugar que me tocó ocupar. Ahora me toca jugar y trato de dar el máximo".

►Te PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras no pudo seguir con la buena racha y cayó ante Juventud Unida

Alexis Viscarra dos.jpg
A Alexis Viscarra se lo ve muy ilusionado con esta etapa que está viviendo en el Albirrojo.

A Alexis Viscarra se lo ve muy ilusionado con esta etapa que está viviendo en el Albirrojo.

"Ahora se viene un partido lindo para jugar con Huracán Las Heras. Vamos a dejar todo para lograr los tres puntos de local", dijo.

Viscarra.jpg
Alexis Viscarra es capitán y referente del equipo que dirige Hernán Vázquez.

Alexis Viscarra es capitán y referente del equipo que dirige Hernán Vázquez.

Sobre la meta que tienen, reveló: "Es el inicio de la cuarta ronda y la última el primer objetivo es poder mantener la categoría, y después si podemos clasificar a la siguiente instancia sería importante. Somos un equipo que está preparado para dar pelea, todo está muy parejo en la zona, salvo Argentino de Monte Maíz y Ciudad de Bolívar, que le sacaron diferencia al resto".

"San Martín es un club muy grande, que tiene mucha convocatoria y este grupo va dejar todo para poner al club lo más alto posible. Vamos a dar pelea en el torneo, nos quedan ocho finales y sería muy lindo meternos en zona de clasificación".

El gol de Viscarra

Embed

Temas relacionados: