Primera Nacional

Emiliano Endrizzi le da seguridad a la defensa de Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Emiliano Endrizzi se ha ganado un lugar en la defensa. El lateral izquierdo está viviendo un gran momento futbolístico

El defensor de Independiente Rivadavia Emiliano Endrizzi se ha afirmado en la última línea del equipo. El jugador nacido en Catamarca tiene un perfil bajo y no le gusta mucho hablar con la prensa. El ex instituto se refirió al momento que vive su equipo, que viene de ganarle a Alvarado, y este sábado puede sellar la clasificación al Reducido, en el caso de ganarle a Almagro, en el estadio Tres de Febrero (el partido se disputará desde las 15.10, con televisación de TyC Sports).

Emiliano Endrizzi indep. rivadavia uno.jpg
El lateral izquierdo es muy firme en la marca y son muy importantes sus proyecciones.

El lateral izquierdo es muy firme en la marca y son muy importantes sus proyecciones.

Emiliano Endrizzi habló con Ovación y manifestó: "Estamos muy cerca de conseguir el objetivo de ingresar al Reducido. Este es un gran grupo que deja todo en cada partido. Ahora tenemos un compromiso muy importante ante Almagro, donde intentaremos lograr los tes puntos para sellar la clasificación".

►TE PUEDE INTERESAR: Valentín Perales y la final de Independiente Rivadavia con Almagro

Luego aseguró: "La verdad que estoy contento por el presente que estoy viviendo en el club, he podido tener continuidad y eso es muy importante. Estoy muy agradecido por la confianza que me da el entrenador y el apoyo de mis compañeros. La verdad que me siento muy bien en esta institución, mi familia se siente feliz en esta ciudad".

Lucas Ambrogio Independiente Rivadavia.jpg
Emiliano Endrizzi a la derecha festeja el gol junto a Lucas Ambrogio

Emiliano Endrizzi a la derecha festeja el gol junto a Lucas Ambrogio

"La verdad que es muy importante el apoyo de los hinchas de Independiente Rivadavia, es fundamental la convocatoria en todos los partidos de local. Es un plus extra salir a la cancha y tener el aliento de los simpatizantes", agregó el defensor.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez y su alegría por estar a un paso del Reducido

El ex Instituto se refirió al compromiso ante Alvarado, donde la Lepra ganó por 1 a 0 y reconoció: "La verdad que conseguimos un triunfo duro, frente a un equipo que está peleando en la zona de abajo. Nosotros veníamos de una derrota dura ante Estudiantes en Río Cuarto y sumamos tres puntos muy importantes para estar más cerca de la clasificación al Reducido".