Primera Nacional

Valentín Perales y la final de Independiente Rivadavia con Almagro

El defensor de Independiente Rivadavia Valentín Perales, aseguró que frente Almagro se juegan la clasificación al Reducido, por un ascenso a la Liga Profesional

El defensor de Independiente Rivadavia Valentín Perales ha sido muy importante en la defensa del equipo que dirige Gabriel Gómez durante la actual temporada de la Primera Nacional.

El defensor volverá a ser titular ante Almagro, tras cumplir una suspensión, este sábado desde las 15.10, por la 36ta fecha. La Lepra viene de ganarle a Alvarado y buscará sellar su clasificación al Reducido.

Valentin Perales Independiente Rivadavia dos.jpg
Valentín Perales a la izquierda junto a Diego Tonetto.

Valentín Perales a la izquierda junto a Diego Tonetto.

El ex defensor del Deportivo Morón habló con Ovación y manifestó: "Ya estamos a disposición del entrenador, se sufre mucho estando afuera, porque no se puede ayudar al equipo. Mis compañeros estuvieron muy bien en la victoria ante Alvarado y sacaron el partido adelante, logrando tres puntos importantes".

Con respecto al compromiso ante Almagro, el zaguero central reconoció: "Es otra final que tenemos que afrontar. Venimos jugando partidos decisivos y ahora vamos a enfrentar a un rival directo en el Reducido. Tenemos que jugar con mucha inteligencia y estar concentrados los 90 minutos para lograr un resultado positivo".

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Turraca y el choque decisivo de Independiente Rivadavia con Almagro

El zaguero central, destacó: "Después de un año intenso es importante haber clasificado a la Copa Argentina y estar muy cerca de lograr el objetivo de jugar el Reducido. Estamos metidos en este partido con Almagro para confirmar nuestra clasificación".

Por último el jugador mencionó: "No estamos pensando en el ascenso, ahora queremos sellar la clasificación al Reducido y en estas dos fechas, terminar lo más arriba posible. Después veremos para que estamos".

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez y su alegría por estar a un paso del Reducido

El último partido de Independiente Rivadavia en la fase regular será ante Nueva Chicago en el Gargantini. El encuentro se jugará el lunes 10 de octubre a las 15.

La palabra de Valentín Perales

Embed