Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez y su alegría por estar a un paso del Reducido

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez se mostró feliz por el triunfo ante Alvarado que lo dejó en la puerta de jugar el Reducido por el ascenso

7El DT destacó la personalidad de sus jugadores quienes dieron un gran paso para clasificar al Reducido y se aseguraron poder jugar la próxima Copa Argentina.

Gabriel Gomez independiente Rivadavia 1.jpg
El Comandante está haciendo una gran campaña y se ilusiona con el ascenso.

El Comandante está haciendo una gran campaña y se ilusiona con el ascenso.

El Comandante manifestó su alegría por el triunfo y reconoció: "El equipo dio una muestra de carácter. Veníamos de sufrir una goleada ante Estudiantes en Río Cuarto y con este triunfo nos acomodamos bien en la tabla del Reducido y nos clasificamos a la Copa Argentina. El primer objetivo es clasificar al Reducido y después pensaremos en pelear por el ascenso".

TE PUEDE INTERESAR: Belgrano aseguró el ascenso a la Liga Profesional

El DT analizó el encuentro y manifestó: "En el primer tiempo hubo momentos para cada equipo y ellos tuvieron más chances que nosotros. En el segundo tiempo metimos el gol y manejamos bien el partido. Era importante ganar y lo pudimos hacer. Creo que en el gol estuvo la diferencia necesaria para ganar el partido".

Gabriel Gómez continuó diciendo: "A Lucas Ambrogio le tocó marcar esta vez, pero tenemos a varios jugadores que han marcado varios goles como Franco Coronel y Matías Quiroga, al que no pudimos tener. Ahora le tocó marcar a Lucas Ambrogio".

TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la fecha 36

Independiente Rivadavia jugará ante Almagro en el estadio Tres de Febrero, el próximo sábado a las 19.10, en el que será el último encuentro de visitante ya que después cerrará el torneo ante Nueva Chicago en el Gargantini.

Sobre estos dos partidos, afirmó: "Con Almagro será otro partido decisivo y trataremos de ganarles para superarlos en la tabla de posiciones. Después tenemos un partido muy difícil en nuestra cancha ante Nueva Chicago que se está jugando la chance de permanecer en la categoría".

La palabra de Gabriel Gómez

Embed