Fútbol Gustavo Turraca
Primera Nacional

Gustavo Turraca y el choque decisivo de Independiente Rivadavia con Almagro

El volante de Independiente Rivadavia Gustavo Turraca se refirió al choque ante Almagro donde la Lepra puede asegurar la clasificación al Reducido

El volante de Independiente Rivadavia Gustavo Turraca, afirmado en el mediocampo del equipo que dirige Gabriel Gómez, se refirió al compromiso ante Almagro que se disputará este sábado, desde las 15.10, por la 36ta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Gustavo Turraca Independiente Rivadavia uno.jpg

La Lepra que viene de ganarle a Alvarado jugará un partido decisivo ante el Tricolor ya que un triunfo lo dejará clasificado al Reducido para jugar por un ascenso a la Liga Profesional.

El elenco del parque se ubica 9no con 53 puntos y luego cerrará la fase regular ante Nueva Chicago, en el Gargantini. Este partido se jugará el lunes 10 de octubre a las 15.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Ambrogio, figura y goleador de Independiente Rivadavia

El volante central habló con Ovación y palpitó el choque ante Almagro: "Estamos cerca de conseguir la clasificación. Nos toca afrontar un partido difícil, Almagro viene bien, ha levantado en los últimos partidos y consiguió su clasificación al Reducido".

El mediocampista reveló: "Vamos a salir a buscar los tres puntos. En el triunfo frente a Alvarado lo más importante fue el resultado que conseguimos, y es muy importante para la clasificación. Desde el juego nos falta mejorar".

"Nos quedan dos partidos para que culmine la fase regular. La intenciónes terminar lo más arriba posible para tener ventaja deportiva y poder definir de local en el Reducido. Nosotros jugamos en nuestra cancha, somos un equipo duro y sería importante jugar con el apoyo de nuestra gente", continuó.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez y su alegría por estar a un paso del Reducido

Gustavo Turraca hizo un análisis de la campaña de Independiente Rivadavia y manifestó: "El balance es muy positivo. Logramos el primer objetivo de clasificar a la próxima Copa Argentina y estamos muy cerca de acceder al Reducido. Queremos seguir por este camino, clasificar y pelear por lo que queremos todos que es el ascenso".

Por último, consideró: "Disfruto mucho jugar en este club. Es muy lindo el día a día con mis compañeros y el hincha me demostró mucho cariño desde el primer día "

La palabra de Gustavo Turraca

Embed