Fútbol Lucas Ambrogio
Primera Nacional

Lucas Ambrogio, figura y goleador de Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Lucas Ambrogio, fue determinante en la victoria ante Alvarado. Marcó el único gol del partido con una definición brillante

Lucas Ambrogio Independiente Rivadavia 1.jpg
Lucas Ambrogio el goleador de Independiente Rivadavia junto a Juan Pablo Freytes.

Lucas Ambrogio el goleador de Independiente Rivadavia junto a Juan Pablo Freytes.

El futbolista nacido en Villa Mercedes es una de las figuras del equipo de Gabriel Gómez. Con el tanto que le marcó a Alvarado es el máximo goleador con 10 anotaciones, superó a Quiroga que tiene 9. El jugador ha tenido muy buenos rendimientos y junto a Matías Quiroga son los goleadores del equipo.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez y su alegría por estar a un paso del Reducido

Lucas Ambrogio dejó sus sensaciones, tras el triunfo ante el equipo marplatense y no pudo ocultar su alegría por la victoria del equipo azul. "Estoy muy contento por el gol y por el triunfo. Estamos muy cerca de jugar el Reducido, tenemos que seguir por este camino en estas dos fechas que nos quedan por jugar".

El goleador disfruta de este buen presente que está viviendo y reconoció: "Me siento muy feliz por este momento que estoy transitando, cuando se me presenta la chance trato de buscar el arco. Espero seguir sumando por el equipo que está en un buen nivel".

Con respecto a la clasificación a la Copa Argentina, manifestó: "Es muy importante haber logrado este objetivo y jugar nuevamente este certamen, que es tan importante".

►TE PUEDE INTERESAR: Belgrano aseguró el ascenso a la Liga Profesional

Lo que le queda a Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia jugará el próximo sábado 1 de octubre ante Almagro en el estadio Tres de Febrero, a las 19.10, por la 36° fecha y cerrará el certamen de local ante Nueva Chicago.

El golazo de Lucas Ambrogio

Embed

La voz del goleador Lucas Ambrogio

Embed