El único gol del encuentro lo marcó Lucas Ambrogio y el resultado le permite a la Lepra asegurar un lugar en la Copa Argentina 2023 y quedar a un paso de jugar el Reducido por el ascenso.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 17.33.12.jpeg
Independiente Rivadavia y Aldosivi jugaron un partido parejo

Independiente Rivadavia y Aldosivi jugaron un partido parejo

El equipo del Parque tomó la iniciativa y generó la primera oportunidad de gol con un cabezazo de Zules Caicedo que controló el arquero Pedro Fernández.

A los 10' llegó el equipo visitante cuando el preciso remate de Solís se estrelló en el travesaño y luego remató Lucas Ambrogio, pero Mattia interceptó el balón cuando ingresaba Coronel por el medio del área.

A los 29' lo tuvo Nazareno Solís, pero sacó De Olivera al tiro de esquina y así se fue un primer tiempo en el que el equipo marplatense tuvo las ocasiones más claras.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 18.45.13.jpeg
La Lepra logró un primer objetivo y jugará la Copa Argentina del año que viene

La Lepra logró un primer objetivo y jugará la Copa Argentina del año que viene

Lucas Ambrogio, a los 9' del segundo tiempo, abrió el marcador para la Lepra con una gran definición y luego el conjunto local justificó el triunfo sin brillar.

Con este resultado, Independiente Rivadavia se ubica 8vo con 53 puntos y quedó a un paso de la clasificación al Reducido cuando faltan dos fechas para el final.

En la próxima fecha el azul visitará a Almagro en el estadio Tres de Febrero. Será el sábado 1 de octubre a las 19.10.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 18.17.04.jpeg
El Gargantini tuvo un buen marco para el triunfo ante Alvarado

El Gargantini tuvo un buen marco para el triunfo ante Alvarado

El gol de Lucas Ambrogio

Embed

Síntesis

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos; Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello.

Gol: PT: 9' Ambrogio (I).

Cambios: PT: 13' Freytes por Maidana (I). ST: 21' Vella y Valiente por Ramis y Ihitz (A); 27' Galván y Martínez por Coronel y Luna (I); Araujo por Chávez (A); 40' Navarro por Ambrogio (I); 44' Astina e Irazoque por Malagueño y Rodríguez (A).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Temas relacionados: