Fútbol Eladio Ramos
Primera Nacional

Eladio Ramos valoró el punto de Independiente Rivadavia

El delantero de Independiente Rivadavia Eladio Ramos, destacó el empate sin goles de su equipo ante San Martín de San Juan

Eladios ramos independiente Rivadavia 1.jpg
Eladio Ramos está teniendo continuidad en la Lepra.

Eladio Ramos está teniendo continuidad en la Lepra.

El colombiano dejó su punto de vista en el empate ante el Verdinegro: "Es importante seguir sumando. El equipo hizo mucho esfuerzo, estuvo muy comprometido. Es importante que cuando no se puede ganar, no hay que perder y seguimos subiendo en la tabla de posiciones. Es muy positivo que hace cinco partidos que no perdemos y que no nos hayan convertido goles".

TE PUEDE INTERESAR: Tensa calma en Independiente Rivadavia y el recuerdo de Pablo Morcos

El delantero se refirió a la vuelta al Bautista Gargantini, tras el resembrado en el campo de juego: "Es muy lindo volver a jugar en nuestra cancha. Hemos sentido el apoyo de nuestra hinchada, que es muy importante. Fue una lástima no haberle podido regalarle un triunfo".

Te puede interesar: Para la familia del barra de la Lepra que murió en San Luis hubo violencia policial

Eladio Ramos se refirió a la chance que le ha dado el entrenador Gabriel Gómez, de poder jugar: "Estoy muy contento y me siento muy agradecido por la oportunidad que me está dando el entrenador. Cuando me toca jugar, trato de dejar todo en la cancha. Quiero seguir creciendo como jugador".

"Ahora tenemos que pensar en el próximo partido ante Chaco For Ever. Será otro partido duro el que tenemos que afrontar", cerró el ex delantero de San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas.

La palabra de Eladio Ramos

Embed