Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Chacarita en la fecha 36 de la B Nacional. La Lepra mantiene pendiente una deuda como local y ya lleva cuatro sin ganar en dicha condición.
La Lepra empató 1 a 1 con Chacarita por la fecha 36 de la B Nacional. José Méndez, que luego fue expulsado, anotó el tanto del local. Maxi Casas marcó la igualdad definitiva. Fotos.
El punto y nada más: Independiente sigue sin poder ganar en casa
José Méndez abrió la cuenta para la Lepra a los 29 minutos del primer tiempo. Maximiliano Casas igualó a los 37.Sobre el final del encuentro, ambos equipos se quedaron con diez por las expulsiones de Luis Maldonado en Chacarita y Méndez en Independiente. El Loco se perderá el encuentro ante Guaraní Antonio Franco del sábado próximo.
Ni fu ni fa. Ni para uno ni para otro. El empate le sentó bien a un partido en el que los equipos se repartieron el dominio del balón y llegaron al gol gracias a distracciones del rival.El conjunto de Pablo Quinteros, con la obligación de ganar y la presión de su gente, buscó con entusiasmo y ganas un resultado positivo, fundamentalmente en la primera parte… pero las intenciones no alcanzaron.Se mostró "acelerado" la Lepra en el primer tiempo. Le faltó hacer un stop; parar, pensar y luego actuar. Eso mismo vio el entrenador Quinteros que, en el arranque del complemento, mandó a la cancha a Luis Daher para que maneje al pelota en el medio campo y realice la pausa necesaria.Sin embargo, ni esa ni el resto de las variantes funcionaron. Se serenó Independiente, pero demasiado.Ante un equipo tímido, que tampoco mostró sus cartas en ataque y que se conformó rápidamente con el punto, la Lepra fue perdiendo intensidad y presencia con el correr de los minutos.Solo con alguna pelota parada de Dolci, el Azul intentó inquietar a Carniel ya sobre el final del partido.En el segundo tiempo, que fue más para el bostezo que para el infarto, lo único que quedó por rescatar fueron las rojas del final. Maldonado, con doble amarilla, dejó al Funebrero con diez; mientras que Méndez, por un choque con el arquero rival, fue quien se fue apenas unos minutos antes que sus compañeros a las duchas. En fin, el empate fue justo y dejó poco para el análisis. Independiente Rivadavia – ChacaritaPrimer tiempo 14’ Se estudian los equipos. En casi cuarto de hora, no pasa nada en el partido.29' 1T ¡Gol de la Lepra! José Méndez, con una gran definición, puso el 1 a 0 ante Chacarita.37' 1T La Lepra se descuidó en el fondo y Maximiliano Casas aprovechó para cabecear solo ante el arco de Servio, que nada pudo hacer para evitar el 1 a 1.Segundo tiempo Cambio en la Lepra: 0' Vizcarra por Gordillo.Cambio en la Lepra: 10' Daher por Parisi.El complemento estuvo totalmente de más. Ninguno de los dos equipos se mostró punzante frente al arco rival. Las imprecisiones fueron una constante y el encuentro, poco a poco, fue perdiendo intensidad. Pareciera que ambos se conformaban con una igualdad.Expulsados Maldonado en Chacarita y Méndez en Independiente sobre el final del encuentro.




