A muy poco para el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing, el mediocampista Agustín Almendra, de la Academia, aún en el ojo de la tormenta por su conocida pelea con Darío Benedetto, realizó un posteo en su cuenta de Istagram.
El posteo de Agustín Almendra a horas de jugar ante Boca por la Libertadores
En vísperas al cotejo de ida, el miércoles 23 de agosto desde las 21.30, en la Bombonera, Agustín Almendra se mostró más que contento por debutar en Racing.
►TE PUEDE INTERESAR: Riquelme votó en una mesa llena de hinchas de River y sucedió algo muy copado
El ex jugador de Boca, posteó: “Feliz de volver a sumar minutos después de mucho tiempo y debutar con esta camiseta de Racing Club”.
La publicación del jugador, de 23 años, fue luego del empate de visitante de Racing ante Unión, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Agustín Almendra y el cruce con Darío Benedetto
En la previa del choque entre Racing y Boca por Copa Libertadores, Agustín Almendra sostuvo que no piensa saludar a su excompañero xeneize, Darío Benedetto, a quien calificó de “buchón”.
“Yo ni lo saludaría a (Darío) Benedetto. Es un buchón”, arremetió el flamante volante de la Academia, tras el 1-1 con Unión de Santa Fe.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Boca vs. Racing por la ida de cuartos de la Libertadores
La enemistad entre ambos jugadores data de abril de 2021, con Sebastián Battaglia como entrenador xeneize cuando el goleador calificó de "poco profesional" al joven volante, quien fue separado del plantel, antes de viajar a Córdoba para un partido por la Copa Argentina.
Darío Benedetto expuso públicamente en aquella ocasión la tirantez que mantenía en la relación con Agustín Almendra, quien remarcó que se sintió “molesto” por el hecho de que su ex compañero se refirió a su comportamiento "frente a las cámaras"
Días atrás, el centrodelantero manifestó no tener “ningún problema” con el mediocampista e incluso dijo que no tendría "inconvenientes" en darle la mano.





