Primera Nacional

El Pity Aracena dio positivo de Covid

El arquero de Indendiente Rivadavia, Cristian Pity Aracena, arrojó resultado positivo de Covid-19 este jueves. Sánchez y Fabello dieron negativo

El arquero, tras el resultado positivo, quedó aislado. En el caso del lateral derecho Cheche Sánchez y el volante central y Fabello, que arrojaron resultado negativo, serán hisopados de nuevo este viernes.

Independiente Rivadavia lidera la zona B de la primera Nacional. Viene de empatar agónicamente por 2 a 2 ante Morón y se medirá el próximo domingo a las 15.30 con Ferro, en el Bautista Gargantini.

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados