Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Se encendieron las alarmas en Independiente Rivadavia

El arquero de la Lepra Cristian Aracena no se presentó al entrenamiento por presentar síntomas relacionados con Covid. También fueron aislados Sánchez y Fabello

El arquero de Independiente Rivadavia Cristian Aracena no se presentó al entrenamiento de este miércoles por presentar síntomas relacionados con Covid. También fueron aislados Luciano Cheche Sánchez y Facundo Fabello.

Según informó el periodista Rodrigo Chipi Ríos programa Ovación 90 (de Radio Nihuil), los tres jugadores serán hisopados este jueves para saber si tienen coronavirus.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Rioschipi/status/1387520195628048385

El equipo dirigido por Gabriel Gómez (es el líder de la Zona B) viene de empatar agónicamente por 2 a 2 ante Morón (con un gol de Daniel Imperiale) y se medirá el próximo domingo a las 15.30 con Ferro, en el Bautista Gargantini.

Cheche sanchez horizontal.jpg

Es que los tres futbolistas suelen concentrar juntos y por ese motivo la dirigencia azul tomó esa decisión preventivamente.

Además Leandro Berti sufrió un desgarro y estaría entre 10 y 12 días parado, sin embargo Diego Cardozo se recuperó de una dolencia parecida y está en condiciones de reaparecer.