ver más
Sigue la polémica

El pedido de Maradona a Verónica Ojeda en sus últimos días:" Traé una pizza que no me quieren dar de comer"

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, reveló el extraño llamado de Diego Maradona tras salir de su operación
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

En medio de la polémica por la sucesión de la herencia de Maradona y en plena investigación sobre las condiciones en las que vivió Diego durante los últimos días, Mario Baudry reveló detalles impactantes de las llamadas del diez a Verónica Ojeda.

El abogado explicó que si bien Verónica quiso visitar a Diego en la clínica de Olivos luego de su operación, no le permitieron ingresar y tuvo que esperar en la puerta junto a su pequeño Dieguito Fernando.

https://rbdnoticias.com/wp-content/uploads/2020/12/COKHTVEMQZGYZMIHYVYRVJIMTE.jpg

Sin embargo, tras la operación Maradona se comunicó con Ojeda para hacerle un insólito pedido. "Ella va al otro día a verlo a Diego, no la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación, después le ponen la excusa del coronavirus, se la pone (Leopoldo) Luque (médico de Maradona) y las hijas de Diego. Y cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono. Y le dice ‘¿Por qué no viniste?’. Y ella le contesta ‘Diego, estuve tres horas esperándote’”, contó Baudry en Arriba Argentinos.

Y se refirió directamente al último llamado que Diego le hizo a Verónica. "Es más, le dijo ‘Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de 'El Cuartito' con fainá, porque acá no me quieren dar de comer’. Y Verónica le contestó: ‘Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo’”, concluyó el letrado.

El último audio que Diego Maradona le envió Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados