Diario Uno > Farándula > Rocío Oliva

Escandalosa acusación contra Rocío Oliva: "Le ponía más dosis de clonazepam a Maradona para irse a bailar"

En LAM revelaron detalles impactantes sobre la relación entre Diego Maradona y su última novia Rocío Oliva

Yanina Latorre y Andrea Taboada apuntaron contra Rocío Oliva y revelaron impactantes sobre la relación entre la panelista de Polémica en el Bar y Diego Maradona durante los últimos años.

“Rocío habla de que está separada desde hace un año y medio, que no lo ve desde esa época, es verdad. Cortar, cortaron hace un año porque ella tenía otra persona y lo dejó, pero Rocío hasta junio de este año, se acuerdan que lo mudaron de Bella Vista a Brandsen, tuvo injerencia”, empezó diciendo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana antes de profundizar en una polemiquísima versión sobre Rocío Oliva y la violencia que habría ejercido sobre Diego Maradona.

Te puede interesar...

“Rocío manejó todo. Lo tenía dopado, es verdad que le daba cervezas, Rocío le pegaba y lo tiró por una escalera”, lanzó. El año pasado ella lo deja y Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Dejó al tal Charly, que era el secretario de Diego y los ‘ojos’ de Rocío ahí adentro”, detalló.

"Lo esquilmaron. Lo tenían todo el día drogado con calmantes, borracho y cuando Diego quería decidir o hacer algo. Dopado no saben con qué. Era muy difícil de entrar porque Rocío manejaba todo. Tiene un carácter tremendo. Y, la frase textual de mi fuente es, ‘le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna’. Le llenaba la cabeza a Diego y es verdad lo que decía del hijo de Verónica Ojeda”, siguió Yanina.

Como si fuera poco, Andrea Taboada agregó más información y lanzó otra impactante acusación contra la joven. “La gran responsables en los últimos años fue Rocío. Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, y le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse”, concluyó Andrea.

Diego Maradona y su relación con Rocío Oliva: Yanina Latorre contó que ella le pegaba