Diario Uno > Farándula > Rocío Oliva

Rocío Oliva fulminó a los que la critican: "Si Diego se levantara les daría una piña"

Rocío Oliva realizó un contundente descargo en Polémica en el Bar y lanzó una advertencia para sus críticos

Rocío Oliva habló en Polémica en el Bar y redobló la apuesta. La joven fue muy criticada por Yanina Latorre y Andrea Taboada quienes aseguraron que durante su relación con Diego Maradona, Rocío lo empastillaba y hasta lo habría empujado por una escalera.

Diego Maradona y su relación con Rocío Oliva: Yanina Latorre contó que ella le pegaba

Indignada con estas declaraciones, Rocío se defendió y lanzó picantes declaraciones.

Te puede interesar...

"Si yo hablara... toda la noche estaría. Hoy hace una semana falleció Diego, vamos a tener respeto. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece", advirtió Oliva.

"Si se levantara, le daría una piña a más de uno", dijo la exfutbolista e hizo hincapié en la versión que señalaba que ella "lo empastillaba para ir a bailar". "Ahí está la gente, como las hermanas de Diego que salen a sacarle la careta a Yanina Latorre. No sé de dónde sacan la información, (...) son personas que se sientan a hablar", señaló.

"Todos nos vamos a bancar cuestiones que sean de verdad o mentira. Hay que estar fuerte por uno mismo y por Diego. Y después con el tiempo yo hablaré. Tengo cartas hermosas. Yo quiero demostrar públicamente que Diego era mejor persona que jugador, ni siquiera es lo que dicen. Entonces cuando yo tenga que hablar de Diego voy a decir todo para que la gente que no pudo despedirse lo pueda conocer y sepa lo grande, amoroso y divino que era", concluyó.

Rocío Oliva, sobre las internas en el velorio de Maradona: "Si yo hablara...toda la noche estaría"