Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara, "la chica que llegó a donde quería llegar"

Wanda Nara se desnudó y posó junto a un caballo en pleno Buenos Aires, a donde llegó para visitar a su familia y conocer a Viggo

Wanda Nara llegó casi en silencio a Argentina para visitar a su familia y conocer a su sobrino, Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara. Además, según se filtró, realizó producciones y encarará nuevos proyectos de diseño de interiores, la tarea a la que se está dedicando en Europa.

Entre las producciones que ya realizó y de las que ella misma mostró un anticipo, se encuentra una infartante junto a Zaira en la que reflejan en contrapuestos la rubia y la morocha, con una sensualidad impactante.

Te puede interesar...

wanda nara zaira argentina 1.jpg
Wanda y Zaira Nara en una producción para el infarto

Wanda y Zaira Nara en una producción para el infarto

Wanda Nara, con un body blanco y súper escote, luce la figura que estuvo trabajando en la "segunda cuarentena" que afrontó en París y en la que ella misma contó que se dedicó a hacer mucho ejercicio y a cuidarse con la alimentación.

En la última publicación, este sábado por la mañana, dejó a sus seguidores atónitos con un topless en una caballeriza. Los caballos son la nueva pasión que hallaron Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas, gracias a su amistad con Sol Estevanez y a su cuñado Jakob Von Plessen, amante de los animales de campo.

"La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", posteó Wanda junto a la foto en la que se le ve el torso desnudo.

wanda nara topless argentina.jpg
Wanda Nara en topless,

Wanda Nara en topless, "la chica que llego a donde quería llegar"

wanda nara zaira argentina.jpg
Wanda Nara conoció al hijo de Zaira Nara

Wanda Nara conoció al hijo de Zaira Nara