Como Desamparados, el líder de la zona, tiene fecha libre, los equipos mendocinos pueden trepar a lo más alto.

El domingo el Globo y el Cruzado pueden terminar punteros

Por UNO

Este fin de semana algunas de las categorías del fútbol argentino (y mundial) detendrán su marcha para que se pueda llevar a cabo la fecha FIFA.

No es el caso del Federal A, que retomará la actividad el sábado, aunque los equipos mendocinos jugarán recién el domingo.

Este miércoles se confirmó que Huracán Las Heras disputará su partido ante Racing de Córdoba, por la 14ta fecha en la zona 3, desde las 17 hs., con el arbitraje de Lucas Novelli.

El Globo, que viene de igualar 1-1 ante Juventud Unida, en San Luis, tiene la posibilidad de terminar el domingo en la cima de su grupo. De empatar o superar al equipo que dirige Mostaza Merlo, alcanzará a Desamparados, que tiene fecha libre.

El Deportivo Maipú, que sufrió la sensible baja de su capitán, Facundo Rodríguez, visita a Estudiantes de San Luis a las 18. El encuentro será controlado por Fabricio Llobet.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti están en la misma situación que Huracán: con un empate (dependiendo lo que pase en Las Heras) o un triunfo, podrán treparse a lo más alto de la zona 3.

Los partidos que completan la fecha en el grupo de los mendocinos son: Sportivo Belgrano-Juventud Unida (sábado) y Estudiantes de Río Cuarto-San Lorenzo de Alem.

Posiciones zona 3:

Desamparados 19

Huracán (LH) 18

Estudiantes (RC) 18

Deportivo Maipú 18

Juventud Unida 14

Sportivo Belgrano 13

Estudiantes (SL) 12

Racing (CBA) 11

San Lorenzo (Catamarca) 11

Foto: Archivo UNO