Copa Argentina 2024

Diego Tonetto y las emociones de volver al Kempes con Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto aseguró que siempre es muy lindo volver al estadio Mario Kempes, de Córdoba, donde la Lepra logró el ascenso a Primera

Diego Tonetto es uno de los jugadores más representativos de Independiente Rivadavia. El volante de 35 años salió campeón en el 2023 con la Lepra y logró el ascenso a Primera División. En el partido ante Banfield, por la Copa Argentina, que se jugó en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, sintió muchas emociones al regresar al escenario donde su equipo logró el ascenso histórico.

La Lepra jugó en el Mario Kempes, de Córdoba ante Talleres, por la Copa de la Liga el 5 de mayo pasado, pero fue sin la presencia de los hinchas del conjunto Azul.

tonetto 1.jpg
Diego Tonetto aporta mucha experiencia en Independiente Rivadavia.

Diego Tonetto aporta mucha experiencia en Independiente Rivadavia.

El compromiso ante el Taladro se jugó en el escenario donde los azules lograron el ascenso a Primera División, cuando le ganaron la final (2-0) ante Almirante Brown, con goles de Braian Sánchez y Victorio Ramis el 29 de octubre del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Vila contó que harán canchas donde estaba la pileta de Independiente Rivadavia

Diego Tonetto habló con Ovación y aseguró: "Es muy lindo volver a jugar en este estadio donde logramos algo histórico para la institución. Me fui amargado por el resultado con Banfield, fuimos superiores en el juego, pero el fútbol se gana con goles y no por merecimientos. Nosotros generamos muchas situaciones de gol, no nos cobraron un penal".

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello sobre la derrota de Independiente Rivadavia: "hicimos un gran papel pero a veces el fútbol no te da lo que merecés"

"Nos fuimos amargados porque queríamos seguir en la Copa Argentina", agregó Tonetto.

Diego Tonetto y el encuentro ante Unión en el Gargantini

"Ahora estamos pensando en lo que viene, que es el partido con Unión en nuestra cancha. El equipo ha mostrado un buen rendimiento, es ordenado y sólido y no le han marcado goles", dijo Tonetto con respecto al choque que afrontarán el próximo martes 4 de junio a las 20 ante Unión de Santa Fe, en el Bautista Gargantini por la 4ta fecha de la Liga Profesional.

independiente Rivadavia.jpeg
La Lepra se prepara para jugar el próximo martes ante Unión, en el Gargantini.

La Lepra se prepara para jugar el próximo martes ante Unión, en el Gargantini.

Con respecto a su presente aseguró: "Me siento muy bien, trato de aportarle al equipo desde el lugar que me toque ocupar. Somos un gran grupo que quiere lo mejor para Independiente Rivadavia y lo demuestra en cada partido".