Liga Profesional

Daniel Vila contó que harán canchas donde estaba la pileta de Independiente Rivadavia

Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia, se refirió a las obras que se realizarán en el lugar donde estaba la piscina. La Lepra hará canchas para el fútbol infantil

Por UNO

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, trabaja a full en lo deportivo e institucional. El titular del club se refirió a las obras que se realizarán en las instalaciones del estadio Bautista Gargantini. El titular de la Lepra se refirió al gran proyecto en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

vila chapini canal 7 d.jpeg
Daniel Vila se refirió al proyecto que se viene en el club del Parque.

Daniel Vila se refirió al proyecto que se viene en el club del Parque.

"La pileta que estaba en el sector sur del club no se puede recuperar, la vamos a tapar y se va a transformar en un predio de césped sintético para el desarrollo de fútbol infantil", dijo el presidente Daniel Vila sobre el proyecto que llevarán adelante. "En principio se harán seis o siete canchas", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello sobre la derrota de Independiente Rivadavia: "hicimos un gran papel pero a veces el fútbol no te da lo que merecés"

"Estamos entusiasmados con esta obra, será una escuela de fútbol muy exitosa para los chicos, se está trabajando a full", mencionó Daniel Vila.

comunicado Independiente Rivadaviia.JPG

Sobre el gran presente que atraviesa el equipo en la Liga Profesional, aseguró: "La pretemporada en Córdoba fue fundamental para este momento que estamos viviendo. Este proceso requería de tiempo y para conformar un grupo humano también, tenemos un plantel muy solidario y queda reflejado en el campo de juego".

Daniel Vila habló sobre la Copa Argentina

Con respecto a la eliminación por Copa Argentina ante Banfield, el presidente opinó: "A nadie le gusta perder, pero nuestro foco está en el campeonato. Nuestra principal prioridad es poder mantenernos en Primera División".

"El entrenador tuvo un acierto el no arriesgar a todos los titulares, y darle continuidad a algunos jugadores que habitualmente no juegan. Martín Cicotello tomó una buena decisión", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Ham lamentó la derrota de Independiente Rivadavia ante Banfield

Reali-Independiente-Rivadavia-Banfield.jpg
Daniel Vila habló de Matías Reali y dijo que el jugador quiere quedarse.

Daniel Vila habló de Matías Reali y dijo que el jugador quiere quedarse.

¿Y el futuro de Matías Reali en Independiente Rivadavia?

Daniel Vila se refirió al futuro del delantero Matías Reali."Hablamos con él, siempre es importante lo que el jugador quiere hacer. Matías quiere quedarse y darle una mano a este equipo y creo que se va a quedar hasta fin de año", cerró.

Temas relacionados: