Copa Argentina 2024

Ezequiel Ham lamentó la derrota de Independiente Rivadavia ante Banfield

El mediocampista de la Lepra consideró que pudieron haberse quedado con la victoria en el encuentro ante el Taladro.

Ezequiel Ham volvió a pisar el Mario Alberto Kempes junto a algunos de sus compañeros de la gesta del ascenso. Esta vez no pudo ser para Independiente Rivadavia pero en el equipo hay una sensación de satisfacción por el desempeño ante Banfield. Pese a la derrota, en el vestuario del Azul consideran que el saldo fue positivo.

"Generamos un poco más de juego nosotros que el rival y con unas distracciones nos complicaron el partido", aseguró Ezequiel Ham tras la derrota ante Banfield por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Ham2.jpeg
Ezequiel Ham fue titular en Independiente Rivadavia en la derrota ante Banfield.

Ezequiel Ham fue titular en Independiente Rivadavia en la derrota ante Banfield.

►Te puede interesar: Victorio Ramis volvió a convertir en el Kempes y se mete en la pelea por la titularidad

Sin embargo el horizonte de la Lepra está puesto en conservar la categoría y en maximizar los aciertos y disminuir errores en la Liga Profesional para poder cumplir ese cometido. "Ahora pensamos en el martes", aseguró el Turco en esta misma línea.

►Te puede interesar: Martín Cicotello sobre la derrota de Independiente Rivadavia: "hicimos un gran papel pero a veces el fútbol no te da lo que mereces"

En este sentido, Ham consideró que el partido del martes, a las 20hs ante Unión en el Estadio Bautista Gargantini, es uno de los pasos fundamentales en el objetivo de que la Lepra se quede en Primera División. "Tenemos que tratar de corregir lo que pasó, la salida defensiva que venía muy bien y hay que volver a eso", reflexionó al tiempo que hizo un guiño para el pueblo leproso: "creo que nos debemos una victoria en casa y con nuestra gente", cerró.

Independiente-Rivadavia-Banfield-1.jpg
La Lepra cayó ante Banfield por los 16vos de final de la Copa Argentina.

La Lepra cayó ante Banfield por los 16vos de final de la Copa Argentina.

La palabra de Ezequiel Ham

Embed