Fútbol Diego Tonetto
Copa de la Liga Profesional

Diego Tonetto debutó en Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga, en un estadio muy particular

El volante de Independiente Rivadavia, Diego Tonetto, tuvo su estreno por la Copa de la Liga en el Mario Kempes de Córdoba, donde lios azules lograron el histórico ascenso

Diego Tonetto es uno de los referentes del plantel de Independietne Rivadavia. El volante de 35 años, es uno de los sobrevivientes del equipo que ascendió la temporada pasada a Primera División, y tuvo su debut como titular en la Copa de la Liga ante Talleres, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Diego Tonetto-.jpg
Diego Tonetto analizó el empate ante Talleres y el momento que vive el equipo.

Diego Tonetto analizó el empate ante Talleres y el momento que vive el equipo.

Para el talentoso mediocampista fue un partido especial porque se jugó en el escenario donde los azules lograron el ascenso a Primera División, cuando le ganaron la final (2-0) Almirante Brown, el 29 de octubre del año pasado.

Diego Tonetto habló on Ovación y manfestó: "Es un estadio donde fuimos felices y que quedará en la historia para los jugadores que participamos de ese hecho histórico y para la hinchada de Independiente Rivadavia.Siempre es lindo volver a los lugares en los que uno fue feliz".

Twit de Diego Tonetto.JPG
El posteo de Diego Tonetto de volver a jugar en el Mario Kempes.

El posteo de Diego Tonetto de volver a jugar en el Mario Kempes.

El volante, fue titular en el amistoso con River Plate, en el Malvinas Argentinas, en la Copa Desafío de Campeones y con Argentino de Quilmes por la Copa Argentina, pero no había tenido participación en la Copa de la Liga.

Sobre la igualdad ante Talleres, aseguró: "El punto que logramos en Córdoba fue importante por la magnitud del rival. Talleres es un equipo que es protagonista en los últimos torneos y se clasificó a copas internacionales"

tonetto 1.jpg

"No nos conformamos porque fue un partido donde nos habíamos puesto en ventaja y no pudimos sostener la victoria. Ahora hay que cerrar de la mejor manera esta Copa de la Liga en el partido con Vélez que es otra final y pensar en el próximo torneo".

Diego Tonetto y su momento personal

Con respecto a su presente, Diego Tonetto afirmó: "En lo personal me sentí muy bien, sobre todo desde lo físico. Tenía muchas ganas de jugar un partido de la Copa de la Liga porque había podido jugar con River , en un partido lindo que nos tocó vivir y también por Copa Argentina con Argentino de Quilmes".

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia no cortó la mala racha, pero sumó y sigue dando lucha

"Yo disfruto el presente y siento que en algún momento todo se va terminar. La carrera del jugador es así. Me da escalofríos pensar que ya no queda mucho. Si es por mí no me iría más de este club y cuando no me pueda poner esta camiseta tendré que hacerlo desde otro lado, pero eso se verá más adelante. Estoy enfocado en el presente, y salir de esta situación".

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello se fue conforme con el rendimiento de Independiente Rivadavia ante Talleres

Sobre la mala racha de la Lepra, Diego Tonetto aseguró: "El camino es el trabajo, no hay otra opción. Somos autocríticos y sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos y con nuestra gente. No va venir nadie con una varita mágica a cambiar todo. Somos nosotros los que tenemos que trabajar el doble y sacar esta situación adelante. El punto con Talleres servirá si le ganamos a Vélez".