Copa de la Liga Profesional

Martín Cicotello se fue conforme con el rendimiento de Independiente Rivadavia ante Talleres

El DT de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, valoró el esfuerzo y entrega de sus jugadores en el empate ante Talleres, en el Mario Kempes, de Córdoba

Por UNO

El DT de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, valoró el rendimiento de sus jugadores, en el empate ante Talleres, en el Mario Kempes, de Córdoba, por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Cicotello uno.jpg
Maertín Cicotello logró su segundo punto desde que asumió en la Lepra.

Maertín Cicotello logró su segundo punto desde que asumió en la Lepra.

El entrenador en conferencia de prensa hizo un análisis del encuentro y aseguró: "Fue un partido disputado, difícil. Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande. Desde lo táctico estuvimos muy aplicados y centrados, porque le cortamos lo circuitos de juego al rival".

“El encuentro que el equipo realizó fue muy importante. Es un punto de partida muy importante para nosotros. Ahora ante Vélez, tenemos que de local y con nuestra gente poder reivindicar esto", agregó Martín Cicotello.

"El rival no tuvo tantas ocasiones claras. El equipo defendió muy bien. Tuvimos nuestra posibilidad con un mano a mano en el segundo tiempo. Después si bien el rival tuvo algunos centros, no tuvo situaciones claras", explicó el santafesino.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia se despedirá de la Copa de la Liga ante Vélez

Reali-Independiente-Rivadavia.jpg
Martín Cicotello explicó el motivo de la salida de Matías Reali.

Martín Cicotello explicó el motivo de la salida de Matías Reali.

Sobre la salida de Matías Reali

El entrenador de los Azules explicó la salida del delantero Matías Reali a los 6' del segundo tiempo. "Siempre quiere aportar al equipo, pero era un momento del partido donde necesitábamos intensidad en la presión de los puntas y él con la molestia que tenía no lo podía seguir desarrollando. Por eso optamos por meter a Juani Cavallaro", explicó.

"Tuvo una molestia en el entretiempo. Necesitábamos jugadores al 100% para transcurrir en el segundo tiempo. Quiso probar, quiso estar y sumar como siempre", contó.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia no cortó la mala racha, pero sumó y sigue dando lucha

"Pudimos ponernos en ventaja gracias a una buena presión, sabíamos que podíamos encontrar posibilidad a partir de ahí. En el segundo tiempo tuvimos que defender un poco más atrás, pero lo habíamos previsto, sabíamos que podía ser así", fue otro de los conceptos del DT de Independiente Rivadavia.