Primera Nacional

Diego Rodríguez, agradecido por el cariño del hincha de Godoy Cruz

El arquero de Godoy Cruz Diego Rodríguez destacó el afecto de los hinchas tombinos a la espera del partido del domingo frente a River

En unos pocos partidos, Diego Rodríguez se ganó el cariño de los hinchas de Godoy Cruz y ha sido una de las figuras del Tomba en el torneo de la Liga Profesional.

El Ruso, con su reconocida personalidad, está viviendo un gran momento y se lo nota muy entusiasmado en esta nueva etapa de su carrera.

Diego-Ruso-Rodriguez-Godoy-Cruz.jpg
Diego Rodríguez es unos de los jugadores claves del equipo de Orsi-Gómez.

Diego Rodríguez es unos de los jugadores claves del equipo de Orsi-Gómez.

El ex arquero de Independiente de Avellaneda se refirió al presente del equipo en el torneo y al duelo ante River, que se jugará este domingo desde las 20.30 en el Monumental.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo rearma a River para recibir a Godoy Cruz

El arquero de 33 años se refirió al afecto que le han brindado los simpatizantes del Tomba: "La verdad es que solo tengo palabras de agradecimientos para el hincha de Godoy Cruz. Desde el primer día que llegué me manifestó mucho cariño. No me imaginaba que iba a vivir esto, solo vine a Godoy Cruz a aportar mi granito de arena, con mucho esfuerzo y dedicación, pero el cariño de la gente es inmenso".

Diego Rodríguez- Godoy Cruz.jpg
Diego Rodríguez dijo que van a ir a buscar un resultado positivo  ante River Plate en el Monumental.

Diego Rodríguez dijo que van a ir a buscar un resultado positivo ante River Plate en el Monumental.

Con respecto al partido ante River y manifestó: "Hace varios años que es el mejor equipo del continente. Sabemos que es una cancha difícil, pero vamos a ir al Monumental a buscar lo mejor. Es lindo jugar estos partidos y para nosotros son todas finales para permanecer en primera".

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Lanús: cuándo y dónde será el partido por Copa Argentina

El Tomba viene de ganarle 1 a 0 a Colón y el arquero analizó: "Ganamos un partido muy importante y sabemos que cuando empecemos a sumar los tres puntos en varios partidos vamos a pelear por otros objetivos importantes. Tenemos un plantel muy rico para pelear por cosas grandes. Con humildad estamos convencidos de que vamos a salir de los puestos de abajo en el promedio".