Tras un primer día muy convulsionado por su arribo a la Argentina, el mediocampista italiano Daniele De Rossi sumó su segundo día de entrenamiento en Boca bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

El italiano comenzó a dejar en claro que no solo viene a cumplir un sueño, sino también a jugar y hacer lo que sabe. Por eso, el futbolista de 36 años mostró este martes lo que le puede aportar al equipo. El "Tano" arrancó con un equipo de juveniles (al igual que Salvio, otro que llegó hace poco), siendo uno de los 5, pero el más retrasado.

Es casi seguro que su debut oficial se puede dar el 13 de agosto por Copa Argentina ante Almagro, o unos días después cuando Boca reciba en La Bombonera a Aldosivi de Mar del Plata.

Si bien De Rossi ya firmó su contrato con el Xeneize, se filtraron algunos detalles del vínculo y hubo un pedido especial del ex Roma.

El experimentado volante firmará por un año y no hay cláusulas de salida, pero sí hay una posibilidad de extender 6 meses su vínculo. Llegó con el pase en su poder, así que no hay cargo en su transferencia, informó el periodista Matías Bustos Milla.

Además contó que el italiano comprará 100 camisetas con el dorsal 16, número que utilizará con la azul y oro.

Además, Boca fue notificado que los partidos serán transmitidos en directo para Italia.

 Embed      


Temas relacionados: