Después de mucho tiempo vuelve Nacho Irañeta

Por UNO

La convocatoria del volante de Independiente Rivadavia  Ignacio Irañeta, fue la novedad de este sábado cuando el entrenador Gabriel Gómez dio la lista de los 18 jugadores concentrados para el partido que jugará este domingo a las 19 en el Gargantini ante Guillermo Brown, por la 23ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El último partido que jugó Nacho fue en el estadio de  Temperley cuando la Lepra perdió 2 a 0 el 7 de diciembre de 2018 por la 13ª fecha del torneo de la B Nacional. El ex Gutiérrez ingresó a los 41 minutos por Lautaro Disanto.

 Embed      

El lunes pasado había jugado un amistoso ante Huracán Las Heras y se lo vio en buen ritmo y ahora Gabriel Gómez decidió que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Irañeta estuvo afuera de las canchas por una causa extra futbolística 

 El equipo para jugar ante Guillermo Brown

Los once titulares de Gabriel Gómez para jugar ante su ex equipo Guillermo Brown de Madryn serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Matías Tissera y Federico Castro.

En el banco de suplentes estarán los siguientes jugadores : Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto,  Cristian Lucero y  Hernán Soria.