¿La despedida de Riquelme podría caerse?

Por UNO

En las últimas horas el mundo Boca recibió una noticia poco grata de cara a la despedida de Juan Román Riquelme, prevista para el 12 de diciembre (día del hincha), ya que la misma podría suspenderse.

¿Los motivos? Oficialmente, hasta el momento, es la cercanía con las elecciones (algo que se sabía de antemano), ya que se desarrollarán el domingo 8 de diciembre; y la falta de habilitación del estadio, que, según confirmaron desde el Comité de Seguridad, aún no fue tramitada de modo oficial.

Te puede interesar: Schwartzman cruzó a un periodista y lo dejó muy mal parado

Otro dato no menor es que las entradas nunca salieron a la venta y todo parece indicar que, por ahora, no habrá despedida del máximo ídolo xeneize. 

El tema político en Boca se está llevando toda la atención y los hinchas aguardan ansiosos por saber que pasará con el partido despedida de Juan Román Riquelme.

Si bien nadie del entorno del ex "10" salió a decir lo contrario, el partido está más cerca de la suspensión que de ser llevado a cabo.

Temas relacionados: