Fútbol Bruno Nasta

Deportivo Maipú volverá al trabajo con dos altas y cuatro bajas

Por UNO

Deportivo Maipú volverá al trabajo este viernes a las 18 en su estadio, de cara a los partidos por la Copa Argentina que jugará ante Huracán Las Heras y la continuidad del Federal A.

El entrenador Carlos Sperdutti ya tiene los dos refuerzos que son el volante Jesús Méndez y el delantero Bruno Nasta aunque también ha sufrido cuatro bajas: Gaspar Cuello, Gabriel Moyano, Oscar Amaya y Osvaldo Miranda.

La primera prueba del líder de la Zona B del Federal A será ante Huracán Las Heras, su escolta, en los dos partidos preliminares que jugarán por la Copa Argentina, el primer cotejo se jugará en el estadio General San Martín el sábado 18 de enero y la revancha se disputará en calle Vergara el miércoles 22.

Sin el Príncipe

El delantero Matías Persia tiene que cumplir dos fechas de suspensión después de su expulsión ante Ferro de General Pico, en el partido que perdió 1 a 0 de local, por la 15ª fecha.

El atacante no podrá estar en la 16ª fecha ante  Peñarol de San Juan en calle Vergara y en San Luis frente a Estudiantes, por la 17ª. Recién estará disponible en la 18ª fecha ante Deportivo Madryn, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.