El Deportivo Maipú visitó a Olimpo y sufrió una nueva goleada

Por UNO
 Embed      

Deportivo Maipú, el puntero de la Zona 2 del Federal A, perdió 3-0 este domingo ante Olimpo, en la cancha del club Libertad Manuel Manzano, de Bahía Blanca, a puertas cerradas, en un encuentro correspondiente a la 19ª fecha.

El compromiso no se jugó en el estadio Roberto Carminati porque el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le clausuró su estadio al Aurinegro por tres fechas debido a los lamentables incidentes ocurridos en el clásico ante Villa Mitre, donde falleció un simpatizante.

Goles:

 Embed      

El Cruzado volvió a sufrir una derrota, esta vez ante el equipo que dirige el Cachorro Abaurre. El equipo de Carlos Sperdutti venía de sufrir una goleada de local por 4 a 1 ante Deportivo Madryn, y este domingo volvió a sufrir un duro revés.

David Vega, a los 20' de la primera etapa, y Diego Ledesma y Axel Rodríguez, a los 15' y 33' del complemento, fueron los autores de los goles del triunfo del conjunto bahiense.

Pese a la derrota, el Súper Dépor se mantuvo en la cima de la Zona 2 del Federal A, con 33 puntos, dos más que Huracán Las Heras y Villa Mitre, que ambos igualaron sin goles este domingo en calle Olascoaga.

En la próxima fecha, el Botellero recibirá al Globo en calle Vergara.

La síntesis

Olimpo 3: Guido Villar; Maximiliano Méndez, Nicolás Benavídez, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra; Nicolás López Macri, Lucas Argüello, Axel Rodríguez y David Vega; Braian Guille y Diego Ledesma. DT: Alejandro Abaurre.

Deportivo Maipú 0: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Franco Dolci, Luis Daher y Mauro Visaguirre; Daniel Garro, Matías Persia y Bruno Nasta. DT: Carlos Sperdutti.

Estadio: Libertad de Bahía Blanca (Local Olimpo).

Árbitro: Gastón Monzón.

Gol: PT: 20' David Vega -penal- (O). ST 15' Diego Ledesma (O) y 33' Axel Rodríguez (O).

Temas relacionados: