Deportivo Maipú se despedirá de sus hinchas ante Ferro de General Pico

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará desde las 21.40 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Ferro de General Pico, en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

El Cruzado, puntero de la Zona 2 con 27 puntos, se despedirá de sus hinchas y pretende cerrar el año con una victoria para prolongar una gran campaña, siendo el equipo que más puntos sumó en lo que va del Federal A.

El Cruzado, clasificado para la Copa Argentina, buscará un triunfo para  terminar el año puntero. Ferro, su rival, está en los puestos de clasificación y buscará conseguir un buen resultado de visitante.

El entrenador Carlos Sperdutti repetirá el equipo que ganó 2 a 1 en Alto Valle ante Cipolleti.

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Moreno y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti

Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci y Cristian Cepeda; Enzo Martínez, Ezequiel Riera, Sebastian González y Emanuel Morette; Daniel Neculman y Gonzalo Parisi. DT:Mauricio Giganti

Estadio: Deportivo Maipú

Árbitro: Fedreico Guaymas (Salta)

Hora: 21.40