ver más

¿Por qué se demoró el arribo de La Doce?

Editado por Lucio Ortiz

En la tribuna popular Norte no aparecieron las banderas grandes ni tampoco todos los trapos que adornan los sectores que comúnmente ocupan los hinchas de Boca Juniors.

Te puede interesar >>>> Duelo de hinchadas en el Malvinas

Es porque La Doce, en su cúpula mayor, ni los seguidores de escuadras inferiores de segunda y tercera línea estuvieron en el primer tiempo del partido disputado en Mendoza.

Te puede interesar >>>> Previa de lujo 

Recordamos que el pasado domingo en el partido de la Copa de la Superliga entre Godoy Cruz y los Xeneizes se impidió el ingreso de Rafael Di Zeo y de otros 8 componentes más cercanos a uno de los líderes de la hinchada boquense.

Se le aplicó el derecho de admisión y no pudieron ver el partido. 

En el segundo tiempo aparecieron las banderas de Boca de la mano de algunos integrantes de La Doce y se contagiaron los demás hinchas para sumarse a los cantos. 

Por supuesto que los líderes no llegaron. Desperfectos mecánicos en uno de los ómnibus que transportaban a los simpatizantes de la barra de Boca impidió que arribaran a tiempo al estadio Malvinas Argentinas. 

MÁS LEÍDAS