Liga Profesional de Fútbol

Demichelis respondió a los hinchas de River tras los silbidos y la goleada en el Monumental

River debutó en la Liga Profesional goleando en el Monumental a Central Córdoba, pero en la previa sobresalieron los silbidos contra el DT Martín Demichelis quien salió a responder.

Por UNO

River debutó en la Liga Profesional goleando en el Monumental a Central Córdoba, pero en la previa sobresalieron los silbidos contra el DT Martín Demichelis quien salió a responder durante la conferencia de prensa.

Tras el encuentro que significó el regreso de River a su estadio tras la derrota ante Boca en la Copa de la Liga y el empate en Uruguay por Copa Libertadores, el entrenador fue claro respecto de la reacción negativa de parte del público cuando se anunció su nombre antes del encuentro.

demichelis river 1 (1).jpg
Martín Demichelis respondió a los silbidos de los hinchas de River.

Martín Demichelis respondió a los silbidos de los hinchas de River.

"Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad para expresarse y manifestarse, pero mi amor es tan grande por el club y mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si el hincha se manifiesta y está descontento significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando. Entonces ahí nos vamos a enfocar con el orgullo y con el honor que significa ser el entrenador de River. Nos vamos a seguir esforzando al máximo para que el equipo juegue bien y dándole esa alegría a la gente que hoy de alguna manera se la dimos", enfatizó Martín Demichelis.

Los silbidos contra Demichelis en el Monumental

Embed

"Me quedo con eso, con el desarrollo del partido, con el buen juego que hicimos por momentos, con que van 55 estadios llenos consecutivos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido. Me alegro mucho que haya llegado el tercer gol porque creo que faltaba eso para terminar de ponernos a festejar. Así que nada, voy a respetar al hincha de River por siempre", agregó el ex defensor de River y la Selección argentina.

La respuesta del DT

Embed

La agenda de River y Martín Demichelis

  • Martes 14/5 a las 21.30 vs. Libertad (L) (Copa Libertadores)
  • Sábado 18/5 a las 18 vs. Belgrano (L) (Liga Profesional)
  • Martes 21/5 a las 21.10 vs. Temperley (Mendoza) (Copa Argentina)
  • Sábado 25/5 a las 15 vs. Argentinos Juniors (V) (Liga Profesional)
  • Jueves 30/5 a las 21 vs. Deportivo Táchira (L) (Copa Libertadores)
  • Domingo 2/6 a las 20.15 vs. Tigre (L) (Liga Profesional)
  • A definir vs. Deportivo Riestra (V) (Liga Profesional)

Luego habrá un receso por la Copa América.

Temas relacionados: