Fútbol Daniel Oldrá
Liga Profesional

Daniel Oldrá ya piensa en el duelo de Godoy Cruz ante Independiente Rivadavia

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá lamentó la derrota ante Barracas Central en el debut en la Liga Profesional y se refirió al choque ante Independiente Rivadavia del próximo sábado.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá se lamentó por la derrota en el debut ante Barracas Central en el Malvinas Argentinas, en el debut en la Liga Profesional.

Pero además, el Gato no le esquivó al duelo de equipo mendocinos entre el Tomba e Independiente Rivadavia que se jugará el próximo sábado 18, en el Gargantini y dejó conceptos interesantes.

Godoy Cruz- Barracas-.jpg
Godoy Cruz en su debut perdió ante Barracas Central. Ahora jugará ante Independiente Rivadavia, en el choque entre mendocinos.

Godoy Cruz en su debut perdió ante Barracas Central. Ahora jugará ante Independiente Rivadavia, en el choque entre mendocinos.

"Es difícil analizar esta derrota, pero prefiero perder de esta forma y no sin patear al arco. Generamos muchas situaciones de gol. El resultado es injusto, pero hay que seguir, tenemos que tratar de pasar estos momentos y hay que pensar en lo que viene. No me voy conforme porque no me gusta perder”, señaló el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: Facundo Altamira se fue entre lágrimas tras su lesión en Godoy Cruz ante Barracas

Oldrá y el choque entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia

Con respecto a lo que representa jugar ante Independiente Rivadavia, y sobre si es un clásico del fútbol provincial, fue muy claro y opinó "Si yo dijera que es el verdadero clásico de Mendoza le estaría faltando el respeto a la historia. El clásico es Gimnasia y Egrima con Independiente Rivadavia, eso marca la historia. Lo que si es que hay una rivalidad enorme en los últimos años. De eso no hay discusión, toda la vida ha sido así".

“Yo lo llevaría a un Boca - San Lorenzo o un River con Independiente. La historia de Mendoza dice que los clásicos son los de barrio. Eso es lo que yo opino", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Barajar y dar de nuevo: el hincha de Godoy Cruz acompañó el inicio de un nuevo campeonato

Embed - ¡EL GUAPO LO GANÓ EN EL FINAL EN SU VISITA AL TOMBA! | Godoy Cruz 0-1 Barracas Central | RESUMEN

"Es un partido especial porque es entre dos equipos mendocinos y por primera vez en Primera división. Tiene muchos condimentos y todos queremos ganarlo", aseguró el ex defensor.

"Me hubiera encantado que se jugará con el público de los dos equipos. Mendoza estará pendiente de este partido", afirmó.

El Gato, sobre la situación de Tomás Conechny y Tomás Badaloni

Sobre la presencia de Tomás Conecnhy que tendría todo acordado para irse del Tomba y jugó algunos minutos en el segundo tiempo, el DT afirmó: "Sabemos que en poco tiempo lo vamos a perder, pero mientras lo podamos ocupar lo vamos hacer. Son situaciones difíciles por las que el jugador pasa durante las negociaciones. Es todo muy atípico".

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Moyano aplicó la ley del ex y fue la figura de Barracas ante Godoy Cruzue

"Como entrenador tengo que tener al remplazante para seguir compitiendo y pensando que en un par de partidos lo puedo perder", mencionó.

Con respecto a Tomás Badaloni que estuvo en el banco de suplente y no ingresó, contó: "Hay posibilidades que se vaya. Hemos perdido algunos jugadores, y nos tenemos que rearmar para volver a ser el equipo competitivo que fuimos en la Copa de la Liga

"Es un mercado de pases atípico, porque se abre dentro de cuatro fechas y algunos jugadores prácticamente ya se van", señaló.