Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Barajar y dar de nuevo: el hincha de Godoy Cruz acompañó el inicio de un nuevo campeonato

En el Malvinas Argentinas, y pese al frío, se congregaron los fieles hinchas de Godoy Cruz para iniciar una nueva campaña a la ilusión.

"Sin Godoy Cruz no sé vivir" reza una de las banderas que suelen verse en la tribuna del Expreso. El concepto resume la ilusión que viven los hinchas del Tomba en esta nueva campañaen el torneo de la Liga Profesional 2024.

La Liga Profesional será, para el Expreso, barajar y dar de nuevo tras caer ante Vélez en cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo del Gato Oldrá buscará pasar página de esa instancia prometedora que se le escapó en la primera parte del año luego de haber sido el elenco con más puntaje en la fase de grupos.

Godoy Cruz
Los hinchas de Godoy Cruz renovaron la ilusión pese al mal debut en esta Liga Profesional.

Los hinchas de Godoy Cruz renovaron la ilusión pese al mal debut en esta Liga Profesional.

Además será tiempo de rearmarse luego de despedirse de su figura, Hernán Lopez Muñoz, y sabiendo que otros pilares serán baja como es el caso de Tomás Conechny o Tomás Badaloni. El esquema y recurso será otro para el Gato Oldrá y compañía.

Godoy Cruz.jpeg
Amor por el Tomba es lo que ratificaron sus hinchas.

Amor por el Tomba es lo que ratificaron sus hinchas.

Y en ese contexto, el hincha de Godoy Cruz, acompañando, en una tarde fría en Mendoza. En el Día del Himno Nacional, aquel canto honorífico a nuestra patria que hoy sonó en los instrumentos de la banda de la Policía de Mendoza en la previa del partido.

Godoy Cruz

Banderas y los cantos de siempre. En la antesala de un magnífico duelo que se vivirá el próximo sabado desde las 15.30. Un partido que se replicará después de varios años ante Independiente Rivadavia. Un compromiso que hará vibrar la provincia el próximo fin de semana en el Bautista Gargantini.

Godoy Cruz (1).jpeg

Barajar y dar de nuevo para este Godoy Cruz que, perdió injustamente, pero con las respectivas correcciones que tendrá que hacer su entrenador seguirá soñando con estampar una estrella sobre su escudo.

Postales de Godoy Cruz y su debut en la Liga Profesional

Godoy Cruz
Godoy Cruz
Godoy Cruz
Godoy Cruz
Godoy Cruz 2

Temas relacionados: