Liga Profesional

Godoy Cruz perdió con Barracas Central en el Malvinas y tuvo un mal debut en la Liga Profesional

Godoy Cruz perdió en el estadio Malvinas Argentinas ante Barracas Central por la primera fecha de la Liga Profesional 2024.

Godoy Cruz perdió 1 a 0 ante su par de Barracas Central en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo de la Liga Profesional 2024.

godoy cruz 3.jpg
Godoy Cruz no pudo con Barracas Central.

Godoy Cruz no pudo con Barracas Central.

En una tarde fría, el Tomba fue superior a Barracas Central en la primera parte, pero le faltó tener efectividad y luego fue decreciendo en su juego.

El equipo del Gato Oldrá mostró un juego interesante, pero le faltó contundencia para definir las varias situaciones de gol que generó, principalmente a través de Agustín Cejas y Nahuel Ulariaga.

godoy cruz 2.jpg
El Tomba transformó en figura al arquero rival.

El Tomba transformó en figura al arquero rival.

El ex arquero del Tomba Sebastián Moyano fue la figura del Guapo con grandes intervenciones y uno de los responsables de que se fueran al descanso 0 a 0.

Godoy Cruz buscó por todos lados, le anularon un gol a Tomás Conechny, pero se fue diluyendo hasta que el rival acertó y marcó el gol del triunfo a través de de Alexis Domínguez.

godoy 1.jpg
Barracas se llevó tres puntos sobre el final.

Barracas se llevó tres puntos sobre el final.

Ahora se vendrá un partido histórico para Godoy Cruz y todo el fútbol mendocino cuando el próximo sábado 18 de mayo desde las 15. 30 el Tomba visite Independiente Rivadavia en el Gargantini, por la 2da fecha.

El gol de Barracas

Embed

Embed