Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Daniel Oldrá se fue masticando bronca por la derrota de Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá mostró su bronca por la caída con Boca y no sellar la clasificación a la Libertadores. El Gato ya piensa en los cuartos de final de la Copa de la Liga

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá, fue masticando bronca por la derrota ante Boca Juniors en el Malvinas Argentinas, en el último partido de su zona. El Tomba es líder de su grupo con 22 unidades y está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Daniel Oldrá sobre el partido ante Boca Juniors, aseguró: "Me voy amargado por las derrota, no me gusta perder. Ahora tenemos una gran chance de estar a tres partidos de poder lograr algo histórico. Estamos más vivos que nunca y vamos a dejar todo".

WhatsApp Image 2023-11-26 at 22.02.29.jpeg
Godoy Cruz no pudo sellar su clasificación a la Libertadores.

Godoy Cruz no pudo sellar su clasificación a la Libertadores.

Sobre el buen torneo que hizo Godoy Cruz : "Nos vamos tristes por la derrota, pero sabemos que los jugadores han hecho un gran torneo, cuando asumimos nos imaginábamos vivir este buen presente".

►TE PUEDE INTERESAR: Los neutrales fueron protagonistas del cruce entre Godoy Cruz y Boca en el Malvinas

Con respecto al árbitro Nicolás Ramírez que no tuvo un buen papel, no quiso polemizar. "No me gusta opinar de los árbitros. Estoy para opinar del juego y las conclusiones que saco que en el primer tiempo fue aceptable y el segundo tiempo no jugamos bien, por eso no pudimos ganar".

Todavía no consigue un cupo en la Copa Libertadores

El Tomba por ahora está adentro del máximo certamen continental con 63 puntos, pero deberá esperar los resultados de este lunes a las 19 ya que tanto San Lorenzo como Estudiantes tienen 61 puntos y jugarán como locales, con Central Córdoba y Lanús, respectivamente.