La curiosa confesión de Darío Benedetto sobre su carrera

Por UNO

El ex delantero de Boca Darío Benedetto realizó una curiosa confesión sobre su carrera deportiva, sobre todo cuando estuvo en México.

El goleador dialogó con el diario L'Equipe y contó que hubiera aceptado jugar con la Selección mexicana de fútbol si se lo hubieran ofrecido.

Te puede interesar: Todos hablan del saludo de Kobe Bryant al Tortuga Deck

"Si me hubieran ofrecido jugar para el seleccionado mexicano, habría aceptado. Debemos aprovechar si se presenta esa oportunidad. Hoy, el entrenador observa a los jugadores argentinos que juegan en México, pero hace unos años, este no era el caso", contó el ex América de ese país.

 Embed      

Y agregó: "Más tarde tuve la oportunidad de jugar con la selección de mi país".

El ex goleador de Boca Juniors jugó en América y Tijuana en su paso por Méxicos y anotó 49 goles en los tres años que estuvo en ese país y tenía la posibilidad de jugar con el Tricolor.

Sobre la Albiceleste comentó: "Fue lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Cuando entré en el vestuario y vi a Messi, Mascherano, Otamendi, confieso que hay muchos recuerdos que son hasta una vez pensé: 'Mier..., mira dónde estoy, no es posible'. Luego me acostumbré. Ya no veía a Messi como un extraterrestre, sino como un compañero de equipo como cualquier otro. Con la selección pude experimentar la clasificación para la Copa del Mundo", remarcó.