¡Quedó expuesto!

Cristiano Ronaldo y una antigua frase que lo sepulta de pies a cabeza

Cristiano Ronaldo, que acaba de firmar su vínculo con el Al Nassr de Arabia Saudita, es noticia por unos viejos dichos del 2015

Por UNO

Cristiano Ronaldo, luego de concretar su llegada el pasado viernes al Al Nassr de Arabia Saudita, con un contrato millonario de por medio, en las redes sociales no le perdonaron una antigua declaración suya y lo expusieron.

"Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar Al Nassr FC", había publicado la cuenta oficial del club de Arabia Saudita.

cristiano-ronaldo1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez le mostró al mundo cuál es su nuevo equipo

Cristiano Ronaldo y un viejo dicho que está generando mucho ruido

Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, está en la recta final de una carrera intachable.

Sin embargo, los dichos que realizó en el 2015 se reflotaron y dejaron pensativos a más de uno.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca no está en paz por los dichos de Carlos Zambrano

En aquella oportunidad, cuando se floreaba en el Real Madrid, fue consultado sobre dónde y cómo le gustaría finalizar su carrera.

“En mi mente, quiero terminar en un nivel superior. Quiero terminar con dignidad. Algo bueno, ya sabes, un buen club. No significa ir a Estados Unidos, Qatar o Dubai, eso no es bueno. No me veo”, había declarado.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió Hugo Cacho Cortez, uno de los periodistas deportivos más destacados de Mendoza

cristiano-ronaldo1.jpg