Deportivo Maipú se prepara para jugar ante Nueva Chicago, este lunes a las 16.30, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un partido válido por la fecha 29 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Será la vuelta de los simpatizantes a calle Vergara.
Cristian Campagnani ya tiene el once para jugar ante Chicago

Cristian Campagnani ya tiene los once para jugar ante Nueva Chicago.

Deportivo Maipú se prepara para jugar en Vergara con sus hinchas.
El entrenador Cristian Campagnani ha quedado muy conforme con sus jugadores y le daría la confianza a los mismos jugadores que derrotaron al Funebrero, para salir a jugar en la Fortaleza ante el Torito.
En definitiva, los once que ingresarán como titulares serán los siguientes: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Mauro Cachi, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Diaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani y Luciano Ortega; Santiago González y Gonzalo Parisi.
Recomendadas
El equipo que dirige el entrenador Cristian Campagnani, que viene de dos triunfos consecutivas, venció en su última presentación 2 a 1 a Chacarita, en el estadio funebrero.
En los simpatizantes hay mucha expectativa por estar presente en calle Vergara. No pudieron disfrutar con su presencia el ascenso a la Primera Nacional. El último partido que estuvieron presentes fue el 8 de marzo de 2020 ,en la victoria por 3 a 0 ante Sol de Mayo, con los dos goles de Matías Persia y el restante de Bruno Nasta.
Se espera una gran concurrencia en la Fortaleza. Fue muy buena la venta de entradas para los abonados que finalizó este sábado, donde hubo una promoción por los tres partidos que tiene que jugar Deportivo Maipú en condición de local: ante Nueva Chicago, Belgrano y Deportivo Riestra.
Este lunes, desde las 10, se expenderán los boletos para los no socios. Los valores son los siguientes: La entrada popular tendrá un costo de $1000, platea sur y oeste $1500 y la platea techada Vip tiene un valor de $2000.
Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.