ver más
Primera Nacional

Con novedades, la Lepra se instaló en Buenos Aires

Independiente Rivadavia, equipo conducido por Gabriel Gómez, quedó concentrado en Buenos Aires a la espera del choque ante Defensores de Belgrano
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El plantel de Independiente Rivadavia se instaló este domingo en Buenos Aires para jugar el lunes desde las 17.05 ante Defensores de Belgrano, por la fecha 3 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez, convocó a 20 jugadores para jugar ante el Dragón y las novedades estuvieron en la inclusiones del arquero Emmanuel Cirrincione y el volante Lautaro Disanto. Mientras que no fueron citados el golero Damián Cebreiro y el delantero Gonzalo Vivanco.

El Comandante hará cuatro cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 4 a 3 a San Telmo en el estadio Bautista Gargantini. En el arco estará Cristian Aracena en lugar de Cebreiro, en la defensa ingresarán Paolo Impini y Leonel Ferroni por Carlos Araujo, Félix Banega y en el mediocampo ingresará Facundo Fabello en el lugar del delantero Vivanco.

En definitiva los once de la Lepra serán los siguientes: Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Impini, Franco Godoy y Ferroni; Sebastián Navarro, Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

El resto de los jugadores que acompañaron a los titulares fueron Cirrincione, Araujo, Banega, Leandro Berti, Ignacio Castro, Disanto, Ramiro Maldonado, Matías Quiroga y Mauricio Sperdutti.

Independiente Rivadavia se encuentra con 4 unidades en la Zona B producto de un empate y una victoria.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1376021669421187075

Intentarán cambiar el horario

La Lepra luego de jugar ante Defensores de Belgrano se medirá ante Santamarina de Tandil, en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 8 del torneo. El partido ha sido programado para el lunes 4 de abril a las 15.30, pero la dirigencia está haciendo las gestiones para jugar a las 17. El mismo horario del choque ante San Telmo.

MÁS LEÍDAS