Primera Nacional

Diego Cardozo: "El festejo del gol fue para mi hijo"

El volante de Independiente Rivadavia se refirió a la conquista que marcó en el triunfazo por 4 a 3 ante San Telmo, por la segunda fecha de la Primera Nacional

El delantero de Independiente Rivadavia Diego Cardozo se refirió a la conquista que marcó en el triunfazo por 4 a 3 ante San Telmo, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

"El festejo del gol fue para mi hijo Máximo, que le gusta mucho el muñequito del video juego Free fire. También les mando un saludo para a mis hijas Lola y Alba y para mi mujer Flor", dijo Cardozo.

"La verdad que se sufrió bastante, tenemos que mejorar muchísimas cosas, pero ganando se puede estar mejor. Estoy muy contento por el triunfo y por volver a convertir", añadió.

Embed

"Ya había tenido antes una chance para anotar y había pegado en el travesaño, sé que en esta categoría si tenés una o dos las tenés que meter, por suerte se me dio y el equipo pudo ganar, así que estamos todos contentos", afirmó.

"Lo que tenemos que corregir es que cuando convertimos no nos hagan un gol. Trataremos que en el partido que viene no nos vuelva a pasar", admitió.

Luego señaló: "Sé que necesito dos o tres goles más para meterme en la historia del club, así que estoy contento por eso también".

Posteriormente se refirió a la ausencia de público en los estadios por la pandemia del coronavirus. "La verdad que se extraña mucho la presencia de la gente en la cancha y es un plus para nosotros, ojalá que pronto todos se puedan vacunar y puedan volver", dijo.

Por último fue consultado por su vuelta al ruedo con la llegada de un nuevo DT. "Gabriel Gómez y Straccia son técnicos que piensan diferente, algunos valoran lo deportivo y otros lo económico, pero siempre trabajé para poder sumar en el equipo desde donde me toque", cerró.

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.