Fútbol Jorge Almirón
Copa Libertadores 2024

Colo Colo llegó para definir con Godoy Cruz el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Jorge Almirón, DT de Colo Colo, aclaró que no ve a su equipo “favorito” en el cruce de Copa Libertadores, que sostendrá desde este jueves con Godoy Cruz

Por UNO

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo de Chile, aclaró que no ve a su equipo “favorito” en el cruce de fase dos de Copa Libertadores, que sostendrá desde este jueves con Godoy Cruz.

“No veo que seamos favoritos. Ellos vienen haciendo una muy buena campaña, son un equipo muy físico, se están entendiendo muy bien”, elogió el exDT de Boca Juniors, en conferencia de prensa, antes de emprender el vuelo que lo depositó este miércoles en Mendoza, donde ya dirigió al Tomba en 2013 con un saldo positivo de 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

►Te puede interesar: Daniel Oldrá espera tranquilo la ida entre Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores

vidal 1.jpg
Arturo Vidal, una figura emblemática de Colo Colo que estará ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores

Arturo Vidal, una figura emblemática de Colo Colo que estará ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores

El conjunto ‘albo’ sostendrá el choque de ida este jueves, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El partido desquite se jugará el jueves 29, en Santiago de Chile.

►Te puede interesar: Godoy Cruz piensa en el duelo ante el Colo Colo por la Copa Libertadores

“Fuimos mejorando algunas cosas. Nos estamos conociendo un poco más”, indicó el entrenadocomo para sustentar la confianza de alcanzar un buen resultado en el primer partido de la llave.

“Tengo mucha confianza. Es cierto, son 180 minutos en los que el equipo tiene que estar muy enfocado. Y Godoy Cruz tuvo un arranque especial en el campeonato”, elogió el también exDT de San Lorenzo, Lanús e Independiente, en referencia a que el ‘Tomba’ no recibió goles en los 6 primeros cotejos de la Copa de la Liga (LPF)

Colo Colo rumbo a Mendoza

Embed

La probable formación de Colo Colo ante Godoy Cruz

Almirón también dispuso de una buena noticia, ya que el extremo Carlos Palacios, quien figuró en el radar de Boca Juniors en el reciente mercado de pases, se recuperó de una lesión e integra la delegación que viajó a Mendoza.

Aunque Almirón no confirmó los once es probable que Arturo Vidal sea titular como también lo será el argentino Leonardo Gil.

Los once de Colo Colo serían Brayan Cortés, Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Vidal, Esteban Pávez y Gil; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Palacios.

Temas relacionados: