Fútbol Godoy Cruz
Copa Libertadores

Godoy Cruz piensa en el duelo ante el Colo Colo por la Copa Libertadores

Godoy Cruz arrancó su semana de trabajo de cara al choque ante el Colo Colo de Chile, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores

Godoy Cruz arrancó una semana muy especial enfocado en el choque que sostendrá el próximo jueves ante el Colo Colo de Chile, en el encuentro de ida de la fase 2 preliminar de la Copa Libertadores, que se jugará en el Malvinas Argentinas, desde las 21.30.

Godoy Cruz practica 2.jpg
El defensor chileno Thomas Galdames enfrentará al Colo Colo en un partido especial.

El defensor chileno Thomas Galdames enfrentará al Colo Colo en un partido especial.

El conjunto que dirige Daniel Oldrá está muy motivado tras su gran campaña en la Copa de la Liga, donde marcha puntero con 16 puntos. Además, está invicto, no ha recibido golees y viene con el ánimo en alza para enfrentar al conjunto dirigido por el ex entrenador de Godoy Cruz Jorge Almirón.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje conmovedor del volante de Godoy Cruz Tomás Pozzo tras una nueva lesión

Su rival viene de debutar en el torneo chileno, donde venció de visitante 3-0 a la Unión Española. De esta forma, Colo Colo sumó sus primeros tres puntos en el torneo, a pocos días de su estreno en la Copa Libertadores frente al Tomba.

Godoy Cruz practica tres.jpg
El capitán Pier Barrios estará en la defensa del Tomba.

El capitán Pier Barrios estará en la defensa del Tomba.

En Godoy Cruz esperan por Hernán López Muñoz

En el Expreso volvería su figura Hernán López Muñoz, quien sufrió un desgarro en el compromiso ante Lanús y su recuperación ha sido muy positiva. El entrenador tombino, Daniel Oldrá, decidirá si pone al volante desde el arranque o si va al banco de suplentes.

►TE PUEDE INTERESAR: Tomás Badaloni fue el héroe de Godoy Cruz en el triunfazo ante Racing

lopez muñoz (2).jpg
El talentoso Hernán López Muñoz volvería ante el Colo Colo el jueves en el Malvinas Argentinas.

El talentoso Hernán López Muñoz volvería ante el Colo Colo el jueves en el Malvinas Argentinas.

La probable formación de Godoy Cruz vs. Colo Colo

El posible equipo de Godoy Cruz para jugar ante el Colo Colo sería: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Pier Rasmussen, Thomas Galdames; Marcos Montiel, Juan Andrada, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz o Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

venta de entrradas colo colo.jpg

Venta entradas para el Colo Colo

Este lunes se habilitó la venta de tickets para la parcialidad de Colo Colo, por el partido de la fase preliminar 2 de la Copa Libertadores. Las pueden adquirir por bodegueros.ar/eventos

La popular tiene un valor de $15.000 y la platea cubierta, $40.000.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz es puntero e invicto y el Gato Oldrá está orgulloso de sus jugadores

Para los hinchas de Godoy Cruz se habilitó el pasado sábado la venta de entradas, donde los socios tienen el 30 por ciento de descuento para adquirirlas.

GODOY CUZ ENTRADAS.jpg

En Godoy Cruz se vive una semana especial por una nueva presentación en la Copa Libertadores, en un partido que mostrará un colorido descomunal con los hinchas del Bodeguero y se espera una buena convocatoria de los simpatizantes del Colo Colo de Chile.

Temas relacionados: