Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Tomás Badaloni fue el héroe de Godoy Cruz en el triunfazo ante Racing

Tomás Badaloni con un doblete le dio el triunfo a Godoy Cruz ante Racing. El Tomba es el líder invicto de la Zona B y no le han convertido en los seis partidos

Por UNO

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni, vivió una tarde- noche especial en el Cilindro de Avellaneda. El atacante marcó por duplicado en una ráfaga de minutos para darle la victoria a su equipo y seguir bien arriba en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga 2024.

badaloni.jpg
Tomás Badaloni fue el gran protagonista del notable triunfo de Godoy Cruz ante Racing. El delantero marcó los dos goles.

Tomás Badaloni fue el gran protagonista del notable triunfo de Godoy Cruz ante Racing. El delantero marcó los dos goles.

Este Tomba que es líder e imbatido y está demostrando que es el mejor equipo de la Copa de la Liga y que ha tenido su mejor arranque en primera división, con cinco triunfos y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Arrancó la venta de entradas para el partido Godoy Cruz vs. Colo Colo

Badaloni dos.jpg
Badaloni tuvo una noche de furia ante Racing, en el Cilindro.

Badaloni tuvo una noche de furia ante Racing, en el Cilindro.

El jugador que tras su regreso de Tigre ha marcado tres goles, está pasando por un gran momento. Y se lo merece porque muchas veces fue criticado y nunca bajó los brazos Badagol.

El delantero tras el triunfo ante Racing, habló con ESPN y dejó varios conceptos interesantes del gran presente que vive Godoy Cruz, el equipo sensación de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz confirmó la grave lesión de Tomás Pozzo, quien deberá ser operado nuevamente

"El secreto de este equipo arranca desde el tema del entrenamiento. El grupo está muy bien, se trabaja muy bien con el cuerpo técnico. Estamos todos unidos y al que le toca jugar siempre rinde", arrancó diciendo el goleador.

"Lo estamos demostrando ya son seis partidos y nos ilusionamos con este arranque que hemos tenido. No hay que conformarse con los que hemos hecho, hay que seguir adelante y continuar sumando puntos", agregó el jugador nacido futbolísticamente en Leonardo Murialdo.

Badaloni...jpg
Badaloni marcó su tercer gol con la camiseta de Godoy Cruz, tras su regreso de Tigre.

Badaloni marcó su tercer gol con la camiseta de Godoy Cruz, tras su regreso de Tigre.

Badaloni se refirió al segundo gol, donde lo festejó mucho y algunos jugadores de Racing lo tomaron mal. Sobre esa situación, aseguró: "Lo festejé como cualquier jugador, capaz que me pase un poco, pido disculpas, pero no era nada en contra de la gente de Racing. Solo festejé porque estaba contento porque convertí dos goles".

Tomás Badaloni...-.jpg
Tomás Badaloni los festejó como nunca sus goles ante Racing.

Tomás Badaloni los festejó como nunca sus goles ante Racing.

Badaloni se acordó de Tomas Pozzo

Tomás Badaloni le dedicó el triunfo a su compañero Tomás Pozzo que salió lesionado y se comprobó que sufrió una rotura de ligamentos de su pierna izquierda."Es una lástima la lesión que sufrió y el grupo salió a jugar por él. Le mando toda mi fuerza y que tenga una pronta recuperación", dijo con emoción.

La mejor campaña del Tomba en Primera División

Campaña tomba.jpg

"Nos hubiera gustado jugar el clásico con Independiente Rivadavia. Hace mucho que no se juega. Nos vamos a enfrentar a mitad de año, será un partido muy importante para la provincia", dijo Tomás Badaloni. "Nos hubiera gustado jugar el clásico con Independiente Rivadavia. Hace mucho que no se juega. Nos vamos a enfrentar a mitad de año, será un partido muy importante para la provincia", dijo Tomás Badaloni.

"Tenemos un partido muy importante con el Colo Colo por la Copa Libertadores y estamos preparados para hacer buenos partidos, vamos a dejar todo". aseguró el goleador. "Tenemos un partido muy importante con el Colo Colo por la Copa Libertadores y estamos preparados para hacer buenos partidos, vamos a dejar todo". aseguró el goleador.

La palabra de tomás Badaloni y sus goles

Embed

Embed
Embed

Embed
Embed