Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz confirmó la grave lesión de Tomás Pozzo, quien deberá ser operado nuevamente

Godoy Cruz confirmó que la lesión del volante Tomás Pozzo afectó nuevamente el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Por UNO

Godoy Cruz, a través del jefe del departamente médico del club, Matías Roby, confirmó que la lesión del volante Tomás Pozzo es una "rotura de la plástica de la operación anterior del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".

pozzo 1 (1).jpg
Tomás Pozzo se fue llorando y este viernes Godoy Cruz confirmó la lesión

Tomás Pozzo se fue llorando y este viernes Godoy Cruz confirmó la lesión

La lesión de Pozzo se produjo durante el primer tiempo del partido que el Tomba jugó ante Unión por la fecha 5 de la Copa de la Liga, cuando el volante apoyó la pierna extendida hacia atrás, durante la disputa de la pelota.

►Te puede interesar: Franco Petroli tuvo un inicio impresionante en Godoy Cruz, el líder de la Copa de la Liga

Con este inconveniente, Godoy Cruz podría solicitarle a la AFA un cupo de refuerzo para cubrir la baja de Toto Pozzo, quien en marzo de 2023 fue operado en esa misma rodilla.

La lesión de Pozzo

Embed

Hernán López Muñoz se recupera satisfactoriamente

Por otra parte, también se dio a conocer que la recuperación de Hernán López Muñoz (lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha) es muy satisfactoria.

A tal punto que estaría en condiciones de integrar el banco de suplentes en el partido del próximo jueves 22 ante Colo Colo en el choque de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Temas relacionados: